La Dieta Original

Se puede encontrar la dieta de los indígenas australianos antes de que los colonos blancos vinieran a Australia. Aunque todavía hay algunas tribus que siguen los mismos hábitos que los aborígenes, que son poco comunes. La dieta antigua consistía en comidas con mucha energía y vitaminas. La información sobre la gastronomía de los aborígenes fue transmitida de generación en generación, lo que les permitió sobrevivir al árido clima australiano.

 

 Algunos de los alimentos que comían eran conocidos por los aborígenes eran conocidos como “bush Tucker” e incluían: Witchetty Grubs, (una oruga grande y blanca que vive dentro de los árboles) varias frutas y verduras de las zonas y algunos animales que podían encontrar. En los tribus tradicionales, los hombres eran cazadores y las mujeres eran recolectores. Así que, los hombres cogían animales como canguros, zarigüeyas y goannas; mientras las mujeres buscaban frutas y bayas en el campo. De los dos trabajos, eso era lo más complicado. La información de comida fue pasada de generación en generación por 50.000 años. Encontraban bayas y frutas de los árboles y raíces subterráneas que fueran comestibles y también, determinados tipos de hierbas, nueces, flores y partes de árboles.

 

Grasas eran muy importantes en la dieta aborigen. Contenían la energía necesaria para sobrevivir sin mucha comida. Grasas de animales eran muy útiles por eso, y se comían todos tipos de animales. Los tribus costales cogían cangrejos y peces y buscaban mejillones de las rocas y playas. Las tribus que vivieran en los manglares recogían manglares y cangrejos de los pantanos y bichos como witchetty grubs, polillas Bogong y hormigas verdes también proporcionaron valiosas fuentes de grasas.